Liga mundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reglas para ser manager de un equipo de esta liga

Ir abajo

reglas para ser manager de un equipo de esta liga Empty reglas para ser manager de un equipo de esta liga

Mensaje  mode10 Dom 14 Sep 2008, 04:39

Aquí estan las principales reglas para el correcto funcionamiento de LMV:

- Ningun manager podra tener mas de un equipo a la vez si se descubriese q alguno lo ace sera expulsado inmediatamente del foro en los dos equipos.

- Si un manager se ausenta durante 1 semana sin avisar en el apartado ausencias y otro user esta en la lista de espera sera expulsado del foro.

- Ningun manager en este foro podra menospreciar o insultar si esto ocurre la primera vez se le advierte a la segunda va a la calle directamente

- Ningun manager que haya sido expulsado del juego por caso de insultos o por inactividad, podra volver a participar en LMV a no ser que los administradores lo crean necesario.

- No se podra cambiar de equipo en mitad de temporada.

- Si compruebo q algun fichaje a estado manipulado y es descaradamente tongo lo anulo y sanciono los managers con posible expulsion del foro.

- La copa la jugaran todos los equipos del juego en medio de la temporada como en la realidad y sera todo a un solo partido.

- Hay que intentar escribir cada cosa en su sitio y por ejemplo, no escribir una oferta a un equipo en el apartado de presupuesto ni una duda en el de noticias de la federacion, asi nos ira todo mejor.

- No vale simular partidos para probar alineaciones si se prueba q se a exo llevara una sancion de 20M.

- Tomaros vuestro tiempo a la hora de hacera las alineaicones para que no haya fallos y los que simulamos nos tengamos que romper la cabeza.

- Todos los managers han de llevar actualizada a diario su plantilla su plantilla partidos y presupuesto, para hacernoslo mas facil a los administradores. Si no lo llevan actualizado correctamente o se añaden por ejemplo presupuesto pues pueden perder partidos de liga por 3-0 o cosas asi.

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.