Liga mundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arsenal-Inter

4 participantes

Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Arsenal-Inter

Mensaje  ___EfReM___ Sáb 20 Sep 2008, 17:20

Hernán Crespo 33 arg 1 1 2 8+Guti 31 esp 1 1 8 2+Figo 36 por 1 1 10 2+80M XxX Messi 21 arg 1 1 5 10 +Sneijder 25 hol 1 2 10 4.






Inter de Milan confirma.
___EfReM___
___EfReM___
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Sáb 20 Sep 2008, 17:22

Ojo se confirma.....Buen viaje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Mar 23 Sep 2008, 23:57

creo k es una estafa a toda regla...no creo k esos jugadores mas 80 millones valgan lo mismo k esos dos jugadores de 10 y encma jovenes..no confirmo

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Jue 25 Sep 2008, 18:41

y esto es una estafa?????juer 3 jugadores buenoas y 80m que quieres mas y ademas son mis jugadores los que vendo las ofertas me parecieron interesantes y yasta.....necesito jugadores y dinero asique yo confirmaria.....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  ___EfReM___ Jue 25 Sep 2008, 20:50

mira mode te sigo diciendo lo mismo de antes y la oferta no es tan mala ya k viendo lo de los salarios me kedo kn lo justo para pasar la temporada y si te das kuenta en parte tambien me perjudiko yo k no me kedo kn tantos jugadores komo tenia komo para afrontar las kompeticiones,pero vamos k tu eres el administrador y esto me parece muy mal xk si el arsenal está de acuerdo nose yo xk montar to er lio k sa montao xk en la otra liga ya me hicieron lo mismo y ay el perjudicado era yo(caso Huntelaar) y estaba de acuerdo aunk me hubieran estafao.
___EfReM___
___EfReM___
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Jue 25 Sep 2008, 23:15

tams ablando de messi y sneijder...... no igo mas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Vie 26 Sep 2008, 00:38

las 2 son timos clarisimos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  ___EfReM___ Vie 26 Sep 2008, 00:59

k kereis k suba a 100 Millones? pos los subo si mira aver k ami me da = 80 k 100 pero amos si erder arsenal está de acuerdo pos os podriais kallar un mes y dejarnos aser negocios.
___EfReM___
___EfReM___
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Vie 26 Sep 2008, 13:47

Axo esque parece que estais cabreados porque no los e vendio a vosotros....ya me gustaria ver la cntstaci0on de mode si se los vendiera a el....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Vie 26 Sep 2008, 13:56

Venga javi con las negociaciones que hemos echo y tu kaiser callate que no tiens ni zorra.........

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Vie 26 Sep 2008, 14:18

vamos a ver si enendemos campeones,k son 3 jugadores buenos dice,les estan vendiendo dos jugadores k son crack y encima jovenes,k esta misma tremporada seran 11,osea los mejores jugadores que abran en la liga,asi k no se xqe dices eso,esa oferta seria casi injusta asta x 1 de los dos jugadores solamente,asi que imaginate si entran los dos jugadores en la operacion Evil or Very Mad y ademas si no e exo oferta es xqe pienso k esos jugadores son los que los entrenadores no dejan salir,yo e recibio muchas ofertas x mis crack y no los e vendido xqe esos juadores son los que deciden ligas y partidos,no e lo van a decidir 3 jugadores de 8 encima k no subieran mucho mas de nivel, asi k cmo e recibido ofertas x mis mejores jugadores y siempre e dicho k no,pues no pierdo el tiemo asiendo ofertas x los crack de los demas eqipos te qeda claro campeon Wink

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  ___EfReM___ Vie 26 Sep 2008, 14:43

venga mira sin malos royos k se me etan cociendo demasiao los huevos kn tantas jilipolleces no kereis aceptarla pues no la acepteis k ara vendra otra oferta.
mi oferta es:la misma de antes mas materazzi y los 80M los subo a 120 M le etoy dando 40M mas y un 10.
___EfReM___
___EfReM___
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Vie 26 Sep 2008, 15:24

lo primero si estas aki dentro de la liga relajaitoo,,,nada de k se te estan cociendo los huevos ni k naa,k te crees k aki eres otro como los demas no eres mejor k nadie,esa misma oferta la podrias aser sin aver dicho ese comentario campeon Wink y no son jilipolleses,es la verdad, al k le pica es xqe ajos come Cool bounce

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Vie 26 Sep 2008, 15:28

pues yo acepto la ultima oferta....la aceptais los demas??

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Vie 26 Sep 2008, 15:31

yo por mi si pero k boten los demas,pero esk la cosa k en los dos fichajes raros an participao los mismos eqipos x eso dudamos tanto aora

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Vie 26 Sep 2008, 16:16

Pero xk ns pusimos a negociar....con el barcelona tambien hize el fichaje de messi y de bojan y nadie dijo nada.....Asique.....aver lo que dice la gente....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  ___EfReM___ Vie 26 Sep 2008, 16:40

mira kn respecto al komentario de mode lok le kiero desir es k aky me relajo kuando yo kiero k no me konsidero mejor k nadie y k si a alguien le jode lo der fichaje es a ti pixa xk la envidia te korroe de ver er ekipazo k llevaría aah yk amos k si no aceptais la oferta pues nada no os precupeis k ya tendré tiempo para ficharlos pero amos k en kuanto a lok a dixo jito tiene razon el hizo los fichajes de messi,bojan y no olvidemos a xavi y no se le dijo na de na.loo uniko k pido esk no se kaliente mas el asunto y k intentemos arreglar las kosas para k salgamos todos bien paraos aah k lo de la subasta a sido buena idea y k me referia a todos los jugadoress k se an metido en las negociaciones no solo a los tres del arsenal.

saludos
___EfReM___
___EfReM___
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Vie 26 Sep 2008, 18:41

vamos a ver yo no tengo ningun problema,y si kieres que te diga la verdad pa mi esto es un juego y no me e fijado ni en el eqipo k tienes ni en el k tendris si consiguieras a estos jugadores,pero si es verdad k no entiendo algunos fichajes y da la casualidad que son los de ustdes,peor no es xqe sean ustdes sino x como se an llevado a cavo las negociaciones,porque no se no veo normal k acept esa oferta,xqe ya me diras tu a mi k 3 jugadores de 8 y viejos no eqivalen a 2 de 10 y jovenes...nose tu como lo veras,pero tu lo veras bien xqe estas metido en la negociacion pero no c sinceramente ami me daria = aceptarla,yo ni me avia fijado,me fije xqe recibi qejas de otro jugador de aki,= k e recibido qejas xqe tenia a garay, y era un jugador de 21 años y de 9,y no e discutido sino lo e kitado y ya esta,xqe e verdad k no veo justo k si el esta cedido y lo tengo en mi plantilla debera de meter a todos los juagdores de los demas k estan cedidos y no lo emos exo,x eso e kiado a garay,y si te digo la verdad esto lo go pa divertirme y no pa agobiarme,k bastante tengo con mi cosas pa agobarme como pa agobiarme x un juego de estos Wink

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Vie 26 Sep 2008, 20:48

Bueno entonces lo de los fichajes se confirma o no se confirma?Yo te entiendo y por eso mismo tampoco queremos agobios...pero como tu tambien has dicho esto es un juego y no nos estamos jugando ni dinero ni la vida por lo tanto yo cogeria y los confirmaba porque quizas las anteriores ofertas fueran insuficientes para vuestros ojos pero el manager del inter las a aumentado con materazzi que es de 10 y a aumentado el dinero....Yo soy como vosotros me decis el perjudicado pero yo acepto y ahora mas con la posible contratacion de materazzi.......Asique perdonen las molestias y las subidas de tono....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Vie 26 Sep 2008, 23:02

por mi ubiera confirmado desde el principiio pero si recibo qejas no puedo confirmar,porque encima tenian razon en la qeja,asi k espero k me entiendas,por mi si confirmaria

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  krampake Sáb 27 Sep 2008, 01:24

hola, buenas, de k vi la confirmacion de estos fichajes me kede flipando y pense o k es la misma persona o k son amigos, pero no eh dicho a nadie.... pero ya k a salido... pues dire k parece algo sospechoso la verdad. un saludo.
krampake
krampake

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Sáb 27 Sep 2008, 01:31

cuanto malote ahy x aki Surprised Surprised Surprised

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Sáb 27 Sep 2008, 02:12

yo creo k deberiamos de acabar con este temaa ya

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  cordoba Sáb 27 Sep 2008, 03:42

yo propongo q me den a todos esos jugadores y todo el dinero, asi qdamos todos contentos.

sobre todo yo Very Happy
cordoba
cordoba
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  mode10 Sáb 27 Sep 2008, 03:49

mira pongan ya la oferta k vas a aser y a ver si el otro compañero la acepta para saber si ago el traspaso

mode10

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/09/2008

https://ligamundial.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Sáb 27 Sep 2008, 13:30

Hernán Crespo 33 arg 1 1 2 8+Guti 31 esp 1 1 8 2+Figo 36 por 1 1 10 2+Materazzi 35 ita 1 10 1 1+120M XxX Messi 21 arg 1 1 5 10 +Sneijder 25 hol 1 2 10 4.

Yo creo que esta está muxo mejor o no?
Bueno pues Arsenal lo confirma y espero que dejeis al Inter que confirme aver si acabamos con este follon que nos perjudica a todos.
Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Sáb 27 Sep 2008, 13:45

Aver si d verda esos jugadores tan en venta pues tenems todos derexo a acer una oferta.... a mi m interesaria muxo fixar a stos dos jugadores.... a fabregas tb m interesa xro prometi no acer ninguna oferta x el pa no estropear su fixaje..... weno xro x messi y sneijder kero acer una oferta y es esta

Anelka 29 fra 1 1 1 9 + Ballack 27 ale 1 1 10 2 + Deco 31 por 1 1 9 3 + 130M xxxx messi y sneijder

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Huésped Sáb 27 Sep 2008, 13:49

vams mejor imposible

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  ___EfReM___ Sáb 27 Sep 2008, 14:04

Hernán Crespo 33 arg 1 1 2 8+Guti 31 esp 1 1 8 2+Figo 36 por 1 1 10 2+Materazzi 35 ita 1 10 1 1+120M XxX Messi 21 arg 1 1 5 10 +Sneijder 25 hol 1 2 10 4.
Inter confirma si me dejan claro.
___EfReM___
___EfReM___
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arsenal-Inter Empty Re: Arsenal-Inter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.