Subasta de Rookies
2 participantes
Página 1 de 1.
Subasta de Rookies
Creo que se deberian de poner unos topes maximos en el apartado de Subasta de Rookies y no me refiero al apartado economico ya que cada uno es muy libre de dar lo que quiera por cualquier jugador, pero si poner unas fecha tope o dias maximos desde que empieza una puja hasta su finalizacion.
jonilocor- Mensajes : 36
Re: Subasta de Rookies
creo k eso ya esta indicado,e dixo k si en 24 horas nadie puja el jugador sera para el ultimo en pujar,pero tambien e puesto k si alguien se cae de la puja k lo pongan k alomejor ganamos tiempo asi tambien
Ok, si lo entiendo bien es 24 horas sin pujar por un jugador. Es una buena manera de poner tope.
Yo lo que aria es poner las subastas los fines de semana puesto que muchos emos empezado ya los estudios y nos restara muchisimo tiempo......yo por ejemplo el ordenador solo puedo tocarlo los fines de semana porque durante la semana tengo mucho lio....nose como lo vereis vosotros...
Huésped- Invitado
yo opino k se pondra desde el lunes pero estara toda la semana para k la gente apueste x el y el ultimo k apueste el domingo x la noxe la oferta mas alta se lo lleva...k opinais?
Este tema es un poco variable, ya que algunos como los que estais comentando este tema estais estudiando y os viene mejor los fines de semana y para terminar el domingo, ok.
¿Pero para los que trabajamos y nos tenemos que levantar bastante temprano y no nos va bien que hacemos?
Lo que habria que ir viendo es una forma para que la mayoria este agusto y no beneficie a nadie, ya que si cualquiera no puede conectarse durante la semana yo si, y si el puede ponerse de madrugada yo no.
Un saludo.
¿Pero para los que trabajamos y nos tenemos que levantar bastante temprano y no nos va bien que hacemos?
Lo que habria que ir viendo es una forma para que la mayoria este agusto y no beneficie a nadie, ya que si cualquiera no puede conectarse durante la semana yo si, y si el puede ponerse de madrugada yo no.
Un saludo.
jonilocor entonces k es lo k arias tu? indica k es lo k tu arias pa tomarlo en cuenta,xqe no e entendido a donde kieres yegar con eso
Queria indicar que tiene que ser una puesta en comun que no beneficie a un tipo de jugador por su horario de juego (jugador de fin de semana, jugador de semana, jugador de tardes ..... etc), mi propuesta seria empezar por ejemplo un lunes a las 8:00 y terminar el siguiente lunes a la misma hora.
Teniendo toda una semana cualquier jugador para pujar, ahora bien si a lo mejor hay muchos jugadores se podrian poner 2 jugadores todas las semanas.
Espero que la explicacion haya sido buena, en caso contrario puedo hacerla mas extensa.
Teniendo toda una semana cualquier jugador para pujar, ahora bien si a lo mejor hay muchos jugadores se podrian poner 2 jugadores todas las semanas.
Espero que la explicacion haya sido buena, en caso contrario puedo hacerla mas extensa.
sisi eso es lo k estamos asiendo,lo ponemos un lunes y acaba el domingo,es muy parecido,bueno no e slok estamos asiendo es lo k estoy disiendo que podriamos aser,pero espero la respuesta de los demas para saber si lo asemos asi oke
Página 1 de 1.